lunes, 14 de julio de 2014

Magíster en Ciencias de la Computación

¡Hoy fue el gran día! Finalmente, hoy a partir de las 10:00am. se celebró el acto de graduación en donde obtuve el tan anhelado título de Magíster en Ciencias de la Computación. ¡Que emoción! Me sentí igual de nervioso que en el acto cuando me dieron el título de Ingeniero (quizá hasta un poco más, jajaja). Mas ahora no cabe en mi la felicidad, el orgullo y la motivación para seguir aprendiendo y creciendo.

¡El título mesmoooh! :D

Fue un día repleto de emociones. Todo comenzó alrededor de las 4:30am., hora a la que nos tuvimos que levantar para llegar a tiempo al acto (a eso de las 7.30am.), y resulta que los de protocolo llegaron casi a las 9:00am., jajaja. En el acto me conseguí a muchísima gente que se graduaba también y que ahora puedo llamar colegas con orgullo y alegría. ¡Un privilegio compartir acto con tantos amigos y gente tan genial!

El acto estuvo muy bueno. El discurso de la graduando (Diosángeles) estuvo bastante bien, aunque quizá un poco lento y centrado en la experiencia IQ más que todo. Sin embargo, el mensaje se transmitió y realmente mereció dar ese discurso después todo lo que hizo por hacer posible esta graduación extraordinaria. El discurso del vicerrector lamentablemente dejó mucho que desear, ya que no tuvo casi nada que ver con el acto y además pintaba una escena muy negativa, incongruente con el ambiente de júbilo y celebración que debería ser propia de una acto de grado. Pero bueno, no todo puede ser perfecto, jajaja.

¡Que emoción cuando llamaron mi nombre! Y que orgullo escuchar tantas expresiones de apoyo de mi familia, amigos y colegas. ¡Un momento incomparable sin duda, fugaz pero eterno! Con orgullo aplaudí a todos los que vinieron después de mi (aunque debo confesar, que mucho más a los computistas, jajaja). Las canciones del orfeón estuvieron excelentes. El corte hacia el final de Barlovento y el arreglo armónico de la segunda canción quedaron buenísimos. Algo que me sorprendió era la poca cantidad de gente que cantaba el himno de la USB con el orfeón, aunque bueno, no siempre se oye ese himno, jeje. ¡Yo lo canté con orgullo! :D

Saliendo del acto, estuve un rato con mi familia y algunos amigos geniales hablando un rato y tomando fotos. Ahí fue que me dijeron que el porta-título tenía otra cosa (yo no la había visto). ¡Resulta que había una constancia de Mención Sobresaliente por el Trabajo de Grado! Que genial ver eso ahí, jajaja.

De ahí, a comer en Mokambo Caffe (en las Mercedes). Lo gracioso, es que habían otros graduandos ahí también. Pedimos ceviche y carpaccio de lomito como entrada, seguido de un risotto de cebollas gratinadas para mi (el resto de mi familia pidieron risottos de otros sabores, jajaja). ¡Que excelente estuvo! Y de poste una torta de queso, que estuvo simplemente mundial. Luego, fue tiempo de ir a visitar a la familia extendida (abuelos y tíos). Hicimos un brindis por el nuevo logro y pasamos un rato chévere (por supuesto, no podía faltar el "regaño disfrazado de felicitación" de todos los días con la familia indirecta de uno, pero la intención es buena que es lo que cuenta, jajaja).

Y bueno, después de un día fuerte pero genial (seguido de varios días de diligencias heavy metal), heme aquí escribiendo este post. ¡Estoy sumamente orgulloso y feliz! Y necesitaba compartirlo nuevamente por esta vía. ¡Gracias a todos los que me han acompañado, apoyado y alentado! Es un privilegio y un honor contar con su amistad y cariño. ¡Un abrazo gigante a todos! Será hasta una próxima entrada. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario