sábado, 23 de noviembre de 2013

Apio Verde!!!

Aunque no lo parezca, este post no es sobre recetas con apio, sino sobre un evento de importancia intergaláctica y transcendental. Ayer, como saben, fue el día más importante y sexy del año. ¡Mi cumple! :D Y a pesar de que fue un día super ocupado, trabajando en la tesis, la pasé geniaaal.

Todo el día recibí mucho cariño e incluso me cantaron cumpleaños todos en la sala de lectura. *I blushed*, jajaja. El CEIC me regaló una doughnut y una empanada. Además me regalaron un par de Sambas y una birra. Gordito style forever, jajaja. Pero lo mejor del día insisto que fue sentir el cariño de tantas personas que se tomaron el tiempo de felicitarme, con un abrazo, un saludo o aunque sea solo un mensajito en Facebook, Twitter o Whatsapp. ¡Muchas gracias a todos! <3

En la noche fue momento de Ávila Burguer en el Hatillo con mi familia. ¡La hamburguesa estuvo DEMASIADO buena! Más de lo normal (o quizá solo tenía hambre, jajaja) y fue chevere compartir un poco con mi familia. La pasé muy bien todo el día y bueno, quería dejar ese pensamiento por acá.



Bueno, no fue un post muy profundo o relevante, jajaja. Pero como comenté en el post de bienvenida del blog, la idea del mismo es montar las cosas random, locas y sin sentido que se me ocurran de cuando en vez. Y son más que bienvenidos de compartir mi bulda-e'-locura. Hasta la próximaaa. Bytes! :3

2 comentarios: