viernes, 1 de agosto de 2014

Las ventajas de una mente positiva

Los que me conocen saben que soy insoportablemente feliz y optimista casi todo el tiempo (incluso sé que a algunos eso hasta les molesta, jajaja). Pero es verdad, así soy. Y creo honestamente en que tener una actitud positiva hacia la vida siempre trae buenas cosas y experiencias. Saber apreciar las pequeñas cosas de la vida y esperar siempre una nueva sorpresa hace a la vida mucha más llevadera y divertida. Hoy me ocurrió una de esas de optimismo insoportable que terminó saliendo mejor de lo que me esperaba. :D

¡Tooodo es increíbleee! (8)
(A que les pegué la canción otra vez. XD)

Hoy se me hizo un poco tarde para salir de mi casa. El bus que tomo para venir a la uni pasa por la redoma de San Antonio entre 6:20am. y 6:40am. y mi casa no queda tan cerca de la redoma. Después de bañarme, vestirme, desayunar, etc. terminé saliendo como a las 6:10am. de mi casa. ¡Tardísimo! Las posibilidades de que me dejara el bus ya eran considerablemente altas. Así que salí pensando: "a menos que vea el autobús llegando (el que baja de mi casa a la redoma), me tocará agarrar un taxi hoy".

En lo que salgo de mi casa me asomo por la ventana de mi edificio y ¿que veo pasando? ¡El autobús que necesitaba! Jajaja. Estoy seguro que una persona "normal" estaría molesta y lanzaría frases tipo "a mi y al pato Lucas", "siempre tengo mala suerte" o alguna alusión a que su sufrimiento es similar en magnitud al de una chica llamada Precious. XD Capaz lo "lógico" era devolverse, ya que podía ser una señal de que no era buena idea salir o algo por el estilo. Pero como soy insoportablemente optimista me montó en el ascensor y pensé "nah, seguramente no tenía que agarrar ese bus hoy por alguna razón, seguramente todo saldrá bien".

Me voy de lo más tranquilo a donde se agarran los taxis y veo que me toca uno que maneja como si estuviera en la fórmula 1 (aunque hoy se controló un poco) y me monto igual. Como a mitad de camino pasamos el bus que había visto desde la ventana, que estaba dejando pasajeros. Llegando ya a la redoma veo llegando también el bus de la uni. Ya tenía la plata preparada del taxi (y exacta, no tenía que esperar vuelto), me bajé corriendo y logré alcanzar montarme en el bus.

Al principio pensé "que fino, lo alcancé en la raya" y no le di mas vueltas. Pero después me puse a pensar... "Ya va, si hubiera salido un par de minutos más temprano hubiera tomado el bus en vez del taxi y no hubiera alcanzado el bus de la uni". ¡Qué nivel de suerte over 9000! XD

Finalmente llegué a la uni, a eso de las 7:00am. ¡Ni una hora después de haber salido de mi casa! Algo que es casi irreal, aún para alguien con carro. Haber hecho ese tiempo en transporte fue sencillamente lo máximo, jajaja.

Y bueno, sé que tampoco es la graaan cosota. Pero me parece genial como al final todo sale bien si se mantiene una actitud positiva y se disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Y esto era lo que quería compartir por ahora. Momento cursi y enfermamente feliz del día patrocinado por Ricardo, jajaja. ¡Hasta una próxima entrada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario