lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Dos cervezas por favor!

Antes que todo debo comenzar diciendo. ¡Me encanta la cerveza! Y aunque disfruto de una Pilsen, más me gustan tipo Lager, Ale o hasta Stout. No he probado una gran variedad de estas, pero las que he podido probar me han parecido buenísimas. En Argentina, existe una serie de locales llamados "Antares" y las cervezas que preparan son verdaderamente excelentes. <3



Este pasado Sábado subí con mi familia a la Colonia Tovar con dos objetivos principales en mente:

  • Comer golfeados en El Rey Del Golfeado (es como probar pedacitos cuadrados de cielo, confitados con magia, jajaja).
  • Cazar las cervezas artesanales que salieron este año y que nos habían eludido hasta ahorita. Fue en el Oktoberfest de la Colonia Tovar que nos enteramos que estas cervezas existían, pero ya se habían agotado. Igualmente, en los locales de Caracas que dicen venderlas ya estaban agotadas.

Una vez en la Colonia Tovar, logramos conseguir los sifones donde vendían la cerveza. Había dos marcas: Benitz y La Coloniera. Ambas cervezas tipo Ale.

Ambas tenían muy buen sabor. La Benitz me recordó a una Destilo, pero un poco más suave y dulce. ¡Sin embargo, el premio mayor se lo llevó La Coloniera! El vendedor (que es uno de los que la fabrica) nos advirtió que era fuerte y a muchos no les gustaba por eso. ¡A mi me encantó! Finalmente una cerveza Venezolana como Dios manda. Se nota que aún están empezando, pero espero que prosperen. Hace falta más variedad y calidad de cervezas por acá.

Además, casualmente ese mismo día fui a ver la segunda película de El Hobbit. ¡EXCELENTEEE! Como un fanático de las películas del Señor de los Anillos, debo decir que ésta si estuvo a la altura. Fue un excelente día relax. :)

Y con eso termina lo que quería compartir por ahora. Si pueden busquen una cerveza Coloniera y pruebenla. ¡100% recomendada! Hasta la próxima. Bytes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario