jueves, 5 de diciembre de 2013

Y casi 2 años después... ¡Muchas Gracias!

¡Hooola a todos los que lean esto! :D

Bueno, este próximo Enero cumplo 2 años como profesor del Departamento de Computación y Tecnología de la Información de la USB y a pesar de que estoy SUPER ocupado escribiendo el libro de la tesis (infinitooooooo), quería aprovechar el momento para decir solo una cosa. ¡MUCHAS GRACIAS! <3

Hoy he recibido ya varias felicitaciones por "El día del profesor universitario", lo cual es genial e inspirador. ¡De verdad lo agradezco mucho! Sin embargo, lo que más me causa alegría y orgullo es ser etiquetado en conjunto con tantos otros excelentes profesores. ¡Geniales personas de las cuales tuve el privilegio y el gusto de aprender! Ahora que soy parte de este Departamento al cual admiro tanto, no puedo sentir sino orgullo y agradecimiento profundo. Aún después de 2 años, me sigue pareciendo increíble estar en donde estoy.


Gracias a todos los que se han tomado el tiempo para felicitarme, tanto a mi como a los demás profesores. ¡Mis felicidades y un profundo agradecimiento para todos mis colegas profesores! Es un verdadero honor tener la oportunidad de formar parte de la vida de estudiantes tan talentosos y de cuales a muchos considero mis amigos. Seguiré tratando de hacer todo lo mejor que pueda para darles las clases que sus talentos merecen. ¡Gracias de verdad!

Y bueno, sé que este fue el momento cursi de la noche. Pero de vez en cuando uno tiene que detenerse para agradecer las cosas buenas de la vida, jeje. Ahora, a seguir escribiendo libro. ¡Hasta la próxima! n_n

6 comentarios:

  1. Congratuleichons Ricardo! En las pocas veces que me has dado clase (Traductores xD) y en las taaantas que me has ayudado a sacar la pata del charco (lista genérica en C y vaina xD) he aprendido bastante. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tankiu Gustavo! Que genial que pienses eso, es super motivador. :D Bueno, intento hacerlo lo mejor que puedo, consciente de que aún me queda mucho por aprender y mejorar. n_n

      Eliminar
  2. Mira chamo, aún quedan chistes por descubrir y mentes que mancillar así que a ponerse las pilas pues. Por cierto, ¿dos años?... A ver si le ganas a Sorayita A. xD (Congrats)

    P.D: Ya supera lo del parcial de traductores xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y también quedan mentes por descubrir y chistes por mancillar. Si vale, ya van dos años. El tiempo vueeeela.

      P.D.: ¡Nooo! Jajajaj, por siempre te chalequearé con eso. XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡De nada por todo Wilmer! :D Jajajajja, gracias también a ti man por la amistad, las ganas de aprender y por creer. \m/

      Eliminar