lunes, 9 de diciembre de 2013

Libro de Tesis: Mis Agradecimientos

En este momento quiero aprovechar para agradecer enormemente a tantas personas por su invaluable apoyo y ayuda durante la ejecución de este proyecto. ¡Muchas gracias! No hubiera sido posible sin ustedes.


En primer lugar quiero agradecer a mi familia, por apoyar esta alocada decisión de continuar estudiando y perseguir una maestría, de la ambición del conocimiento por sobre todo. Quiero agradecer no solo el apoyo incondicional, sino por la ayuda que me han brindado de todas las formas posibles y la paciencia que han tenido conmigo, en especial los últimos momentos antes de entregar. Definitivamente, la familia es un sitio donde uno puede compartir, descansar y sentirse en paz.

Quiero agradecer de manera muy especial a mi tutor, Jesús Ravelo. El apoyo, la paciencia y la buena disposición de Jesús parecen no tener límites, en especial durante momentos en los que el avance no era tan bueno. Siempre pude contar con él para subirme los ánimos y llevarme en la dirección correcta. Agradezco todos las acertadas sugerencias y detalladas conversaciones, sin las cuales nada de esto hubiera sido posible. Toda mi carrera académica admiré a Jesús por sus conocimientos, su didáctica y su excelente trato. Mas durante este proyecto llegué a admirarlo también como tutor y como la excelente persona y gran amigo que es.

Además quiero agradecer con mucho cariño al Departamento de Computación y Tecnología de la Información, mi familia académica, quienes me aceptaron y me apoyaron de muchísimas formas. Muy en especial debo un agradecimiento a Leonid Tineo, quien desinteresadamente me ayudó en los momentos en que peor me encontraba. Siempre pude contar con Leonid para un consejo preciso y palabras de aliento para seguir adelante. Estoy seguro que sin su ayuda, no habría podido agarrar el impulso que finalmente llevó a la elaboración de este proyecto. También debo un agradecimiento a María Esther Vidal y a todo el grupo de investigación de los seminarios de Web Semántica. Si bien tal área raramente intersecta con la mía, me aceptaron y ayudaron a pulir mis habilidades de investigación y exposición, siempre haciéndome sentir bienvenido. Finalmente, agradezco a Jorge Baralt y a todo el grupo de investigación de los seminarios de Teoría Axiomática General de Agregados por despertar en mí la curiosidad y la indagación del origen de las cosas. Gracias a Jorge comprendí que la mejor manera de entender cualquier cosa es comenzar por los sucesos que llevaron a ella y que hasta el más superficial detalle tiene un mundo de profundidad si se le analiza con cuidado.

No puedo dejar de agradecer a los amigos que siempre me apoyaron y velaron por que terminara a tiempo. Muchas gracias, Maribel Acosta, Fabiana Reggio, Krisvely Varela, Natacha Quintero, Andrea Balbas, Gabriel Casique, René De Valery, John Delgado, Gabriela Limonta, Verónica Liñayo, David Prieto, Wilmer Bandres, Simón Castillo, Alejandro Flores, José Sanchez, José Gregorio Piñero, Domingo de Abreu y tantos más que no podría mencionarlos a todos. Además quiero dar un agradecimiento muy especial a mi amigo, colega y compañero de oficina Carlos Alberto Pérez, quien fue un apoyo de verdad invaluable y un gran amigo durante tantos años. También quiero agradecer a Jorge Palacios, a quien a pesar de todo lo que suceda y la distancia que pueda haber, siempre consideraré un hermano de padres distintos. Finalmente, quiero agradecer a David Zaragoza con quien compartí la experiencia de la entrega de un trabajo de maestría a última hora, junto con toda la presión que conlleva. Contar con el apoyo mutuo hizo la experiencia mucho más manejable.

Por último quiero agradecer la Coordinación de Postgrados en Computación, por toda su ayuda en brindarme la oportunidad de culminar con éxito este trabajo. Igualmente, agradezco por adelantado a los jurados de este trabajo (Xiomara Contreras, de la USB y Jorge Salas, de la UCV). ¡Gracias por tomarse el tiempo para leer y entender nuestra propuesta! Igualmente, gracias de antemano por todos los comentarios y sugerencias que harán este trabajo mucho mejor. Espero el tema les llame la atención y disfruten leyéndolo, como yo disfruté realizándolo.

En fin, a todos los que nombré y a muchos más... ¡Muchas gracias por todo!

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES...TUS TÍOS BULDA DE CHEVERE...FLOR Y CARLOS SE SIENTEN ORGULLOSOS DE TENER UN SOBRINO TAN INTELIGENTE Y ESPECIALMENTE POR TUS CARACTERÍSTICAS COMO PERSONA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww, gracias vale! Si eso fuera verdad, entonces corre en la familia, jeje. Ustedes son también excelentes personas. ¡Gracias por esas palabras y por todo! :)

      Eliminar